El artista

Ramón Boter, un artista por los cuatro costados.
Una larga trayectoria de exposiciones tanto colectivas como individuales, media docena de premios en pintura y el premio nacional Camel Arte de escultura. Cuatro escuelas de pintura creadas y dirigidas. Alguna que otra ilustración de libros … avalan la carrera  artística de Ramón Boter.
Sus ojos miran sin prejuicios y ven más allá de lo aparente. Su presencia invita a profundizar en la vida y su actitud contagia creatividad.
Ese entusiasmo ante el Arte nos hace replantear este concepto y dejar de encasillarlo entre la loca inspiración de algunos genios y el mercantilismo, para abrirnos al hecho en sí de la Creación y la Belleza. Y, tal y como nos muestra su trayectoria, 40 años dedicados al estudio, enseñanza y práctica de las Artes Plásticas, este acto creativo viene precedido de mucho trabajo, perseverancia, paciencia, dedicación e intrepidez, una lección que se esconde tras sus lienzos y esculturas, y que el trabajo del Totem de Liramae está desvelando a todos y cada uno de los que se acercan e interesan de corazón.




ESCULTÓRICA










PICTÓRICA