Último empujón al Tótem

ULTIMO EMPUJÓN AL TOTEM DE LIURAMAE
Como ya sabréis, el pasado 27 de Mayo 2012, con la luna en cuarto creciente, realizamos por fin en Borja la Activación del Tótem, con el frontal prácticamente terminado y ciertas zonas laterales y su parte posterior (especialmente el Dragón) en proceso de acabado. Os adjunto algunas fotos de la Ceremonia que realizamos a lo largo de un fin de semana, donde inauguramos la Meditación del Tótem; encendimos el Fuego sagrado ceremonial (con la participación de Alberto Ruz y en sincronicidad con el fuego que se encendió en México); construimos un gran Tambor de la Tribu para este momento; y convocamos unas danzas concheras, entre las que fue la estrella La Danza del Tótem (13 pasos con el dragón como planta y 4 direcciones, 4 animales de poder y 4 elementos como flores de la danza).
Bien, pues ahora toca acabar con esta obra monumental y cerrar este largo proceso en el que hemos estado inmersos, que ya dura dos largos años, con la ayuda inestimable del pintor y escultor Ramón Boter, que como comprenderéis después de tanto tiempo, es prácticamente uno más de la familia. Así que hemos preparado un pequeño plan de financiación horizontal, para poder hacer frente a los materiales, a las mínimas necesidades de Ramón con sus hijos, y a las ayudas necesarias para mantener a un par de ayudantes a su lado en los próximos meses.
Así pues, necesitamos una vez más vuestro patrocinio, para seguir con el proyecto adelante y finalizarlo de una vez. Se trata de
ayudar con 20 euros al mes hasta el 22 de Marzo del 2013 (160 euros en total desde Agosto, disminuyendo en proporción en los meses sucesivos), fecha en la que todo quedará definitivamente zanjado ya que el propio Ramón dejará Liuramae para comenzar una nueva etapa creativa y personal. Se admiten ayudas de 10 euros, porque hay quienes no pueden colaborar con mayor cantidad, pero vamos a seguir planteando una ayuda de 20 euros para conseguir que con cuarenta colaboradores sea suficiente. Y siguiendo nuestra filosofía de dar algo a cambio, el propio Ramón os enviará un dibujo personalizado (único) del Tótem, en un nuevo grabado que esta vez estará coloreado. También es posible que prefiráis un dibujo de vuestro animal de poder o de una foto de vuestro hijo/a, para lo cual sólo tenéis que pedirlo y enviar una fotografía (en este último caso).
Os mostramos estos dibujos de Ramón para que os hagáis una idea de lo que puede ser






Para materializar tu aportación, puedes realizarla en:
2100-4902-51-2100133853
Entidad: La Caixa
Titular de la cuenta: Ramón Boter Algueró

No hay comentarios:

Publicar un comentario